Hay que tener arte

Inicio » Tendencias » Nominada al premio THE CRACKING CHRISPMOUSE BLOGGYWOG AWARD

Nominada al premio THE CRACKING CHRISPMOUSE BLOGGYWOG AWARD

Arte

Follow Hay que tener arte on WordPress.com

premio.pickEstoy muy ilusionada porque he sido nominada al premio THE CRACKING CHRIPMOUSE BLOGGYWOG AWARD  por DESMORAL, muchísimas gracias Julia!! estoy super contenta.

La nominación ayuda a difundir el blog,  que poco a poco vayamos siendo más, y que podamos intercambiar ideas y opiniones.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Mostrar el logotipo del premio en su blog.
2. Nombrar (con un link) a la persona que te nominó.
3. Contar 10 cosas sobre ti mismo
4. Nomine a 15 bloggers para este premio y enlace a ellos.
5. Notifique a los bloggers de los requisitos de concesión de candidaturas.
Como ya he mencionado antes he sido nominada por Julia Moral del blog DESMORAL http://juliamoral.com/
Los 15 bloggers que nomino:
10. Cosas sobre mi
  • Siempre estoy en continuo proceso de aprendizaje, cuanto más estudio más me doy cuenta de lo mucho que me queda.
  • El arte forma parte de mi vida.
  • Lo que más me atrae de las personas es su inteligencia, me gustan particularmente aquellas que tienen ideas propias.
  • Roma es mi ciudad favorita del mundo. Espero poder vivir en Italia algún día.
  • Necesito viajar.
  • Además del arte, me encanta la literatura. Los Miserables es uno de mis libros favoritos.
  • Soy feliz cuando escribo.
  • Me gusta descubrir artistas nuevos y poder ayudar a promoverlos.
  • Soy idealista y creo en la educación, pienso que la educación puede ayudar a solucionar muchos problemas.
  • Me cuesta mucho hablar de mi misma!!!

 

Responder

