Hay que tener arte

Inicio » arte » Promociona tu Arte

Promociona tu Arte

Arte

Follow Hay que tener arte on WordPress.com

PicMonkey Collage Promociona tu arte 1Marchantes, galeristas, artistas, amantes de la arte…tenéis que leer este post.  Si queréis saber cuáles son los artistas españoles que están en boga en este momento, echa un vistazo a la guía virtual de Promociona tu Arte. issuu.com/promocionatuarte/docs/gu__a_arte_2014_compr?e=6245907/7037733

Comprende  un montón de artistas actuales que se están haciendo un hueco en el mundo del arte.

La iniciativa viene de la mano de Promociona tu Arte, un colectivo de artistas que nació en septiembre de 2012, creado por Andrea Diez Rey, abierto a todos los artistas del mundo, independientemente de cuál sea su disciplina.

La principal finalidad de Promociona tu Arte es crecer junto a todos los miembros y hacer de este colectivo  un espacio de intercambio de información útil para todos, sean miembros de la red o no.

Además realizan exposiciones temporales por toda Barcelona, con intención de poder exponer en el resto de Cataluña y España.

Se trata de una buena iniciativa para colaborar con los artistas, dar auge al arte y ayudar a su difusión.

El artista y escritor Magnolito Priego ha hecho la siguiente crítica de Promociona tu Arte:

“En estos momentos de crisis general, que en el mundo artístico se traduce, en la escasez de ventas, pero no de artistas y calidad, es una excelente noticia que existan iniciativas que apuesten por la difusión y la promoción del arte contra viento y marea. Andrea Diez, desde que fundó su red social, Promociona tu Arte, está realizando una labor brillante y profesional, en favor de y para todos aquellos artistas que desean exponer y compartir sus trabajos y que muchas veces no encuentran sitios o no saben dónde o cómo hacerlo”

Magnolito Priego (19-11-13)

Han diseñado un trailer muy chulo que podéis ver en Youtube en el siguiente enlace http://youtu.be/x6Xf3mZWtZcPicMonkey Collage 3

Y para más información acerca de la guía y de Promociona tu Arte podéis visitar las siguientes direcciones:

http://www.calameo.com/read/00289752134f2424109f5

http://content.yudu.com/Library/A2rl5i/GuaArteEspaa2014/

https://www.facebook.com/groups/promocionatuarte/

Promociona blog

8 comentarios

  1. No conocía esta iniciativa y es fantástica, ahora estaré al día! Gracias!

    Me gusta

  2. ME ENCANTA ESTA PÁGINA, COMO PODRÍA PONER PARTE DE MI OBRA EN VUESTRA PÁGINA? GRACIAS

    Me gusta

  3. lgivaud dice:

    Gracias por los comentarios!!

    Me gusta

  4. Muchas gracias Laura por esta increíble nota, desde el Colectivo de Artistas Promociona tu Arte te agradecemos la difusión ! Saludos

    Me gusta

  5. aurora bravo dice:

    Es intenso y profundo todo lo q hay q decir sombre el tema q nos ocupa q yo propondria desde aqui a unirnos …artista,galerias..y todo el relacionado con el arte en algun lugar fisico,donde mirandonos a los ojos,ni tan siquiera hahan faltas las palabras…y q nuestro arte trasmita…un lugar donde fisicamente nos podamos conocer y en grupo o en la intimidad d algun rincon confesar toso lo q la guadaña d la crisis nos ha sesgado,pero a la vez y estoy segura de ello…en todos nosotros a nacido una nueva y mas fresca forma d transmitir,de wxpresarnos con menos medios,y mas escasas posibilidades de ventas.yo misma toda mi vida pinte,expuse y vendi una pintura figurativa…ahora,al ver como tantas cosas han cambiado y q todas las galerias donde expuse han cerrado…Encerrada en mi estudio senti la vital necesidad de plasmar lo q realmente siempre quise transmitir…el vibrar s la materia,plasmar las huellas del color…como estelas q buscan una verdad etc etc,asi seguiria….pero mejor es q veais mi obra,.Ahora no tengo galeria…pero todo sw andara
    Gracias.

    Me gusta

  6. Desmoral dice:

    Felicidades. Te he nominado para un premio wordpress de bloggers THE CRACKING CHRISPMOUSE BLOGGYWOG AWARD. Puedes ver los detalles aquí: http://juliamoral.com/2014/06/24/the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award/

    Me gusta

Responder

