Hay que tener arte

Inicio » arte » Grupo Art 3

Grupo Art 3

Arte

Follow Hay que tener arte on WordPress.com

Hace unos días descubrí al interesante grupo de arte Art 3. Formado por tres artistas muy dispares entre sí, con diferentes lenguajes expresivos, pero con una misma base en común formada por la voluntad de crear desde la emoción.

silkatzarPara SILKATZAR la pintura es un acto vital. Crea desde su interior para plasmarlo en el lienzo. Con una paleta cromática donde predominan los colores oscuros, SILKATZAR realiza paisajes fantasmagóricos, cuerpos humanos y pinturas abstractas dotadas de cierta fragilidad y delicadeza.

Influencias diversas, que van desde la pintura clásica del Renacimiento a los campos de color de Mark Rothko hacen a su obra atractiva y poderosamente magnética.

MARVILLA es una explosión de color. Pinturas de atrevido cromatismo donde son marvillaprotagonistas los colores primarios. La obra de MARVILLA es pura intuición donde prima el acto gestual a la razón.

El resultado es una obra muy personal que ha brotado desde el interior del artista descubriéndonos su alma.

PEP CADAIGUA conjuga imaginación, el sentimiento y la sensación de libertad. Él mismo se autodenomina como pintor experimental de arte moderno y le encanta innovar con materiales, texturas, colores y estilos, sintiendo a la vez una gran inquietud por nuevas técnicas de expresión del arte.

pepEl tema principal de su obra es el retrato. Fascinado por lo tribal y la pintura primitiva, muestra en cada una de sus pinturas una gran fuerza y expresión donde los ojos son los protagonistas del cuadro. Pintura de gran colorido, a veces aplicada en grandes manchas con trozos ampulosos. En sus últimos trabajos reinventa las pinturas de dormidas civilizaciones.

Podemos disfrutar de una exposición del Grupo Art 3 en la sala Mezanina, en el barcelonés barrio de Gracia, hasta el 27 de febrero de 2014.

Anuncios

4 comentarios

  1. Marvilla dice:

    Gracias por promocionar nuestra muestra, difundir nuestro trabajo y especialmente por los comentarios vertidos sobre nuestras obras. Un afectuoso saludo. Estoy en fbook como Fernando Marrero.

    Marvilla

    Me gusta

  2. carmen dice:

    Estoy muy feliz de que existan paginas como esta, felicitaciones !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: